Testimonios

 «En Thaniyay nos reunimos almas y corazones que ya se conocen, porque todos compartimos una misma forma de amar».

– Evania, mamá de Gabriel.

«Cuando llegué a Thaniyay sentía que nunca podría encontrar calma y consuelo a mi alma, luego de conocerlos todo fue como un bálsamo a mi corazón. Thaniyay es el lugar donde me encuentro con mi hijo, con su amor, con lo que él dejó en mi, con sus recuerdos, es su espacio».

– Juliana, mamá de Gustavito.

«Para mi Thaniyay, es ese espacio donde mi alma reposa, donde se sostiene y donde mi ser puede brindar y recibir los más cálidos y comprensivos abrazos con los brazos del corazón».

– Magui, mamá de Jesús Armando.

«Espero mi reunión semanal con muchas ganas de compartir mi día a día con todas las familias unidas por el sentimiento de vivir sin nuestros hijos. Muchas gracias Thaniyay por ser nuestro refugio «.

– Teresa, mamá de Prudencio.

 «Mis dos hijos son el amor más puro y  Thaniyay me ayudó a repotenciar ese amor».

– Marita, mamá de Michelle y Luigi.  

«En Thaniyay  entendí que el sentimiento de culpa nos pasa a todas las mamás. Creemos que pudimos hacer algo más y no es así. Nadie dejaría partir lo que más ama».

– Patricia, mamá de Samantha.

«Para mi Thaniyay es un espacio no sólo para expresar mi dolor, sino para aprender de él. Me permite aceptar la realidad de la pérdida «.

– Blanca, mamá de Diego.

«Thaniyay , lugar donde pude llorar la pérdida de mi bebé sin filtros, sin miedo a ser juzgada».

– Eunice, mamá de Emma.

«Encontre en Thaniyay un hombro, muchos abrazos sinceros que me han ayudado a manejar mejor este proceso en mi vida. Soy una persona muy diferente pero es una persona que ya veo con cariño. Los quiero mucho».

– Dava, mamá de David.

«Perdí a mi hijo y mi mundo se derrumbó, pero encontré a Thaniyay y gracias a ellos he aprendido a reconstruirlo».

– Marcela, mamá de David.

«Thaniyay me abrió los brazos y fue mi refugio por muchos años. Transformé mi duelo y aprendí a vivir mi vida y la de mi hijo Jairo».

– Jeanette, mamá de Jairo.

«Thaniyay, es el mejor lugar donde se reúnen personas de diferentes familias que nos encontramos juntos por un mismo sentimiento, el amor de nuestros hijos».

– José, papá de José.

«Llegamos a Thaniyay cuando más lo necesitábamos. Encontrarnos con personas con el mismo sentimiento y ver su progreso nos ayudó muchísimo».

– Elizabeth y Paul, papás de Valeria.

«En Thaniyay entendí que no estamos solos en este camino, que compartir el dolor con padres que comprenden realmente lo que uno siente ayuda muchísimo».

– Paola, mamá de Juan Camilo.

«El mejor grupo, la mejor idea que se pudo hacer realidad gracias a una persona valiente. Las reuniones te hacen ver la tristeza y el dolor de diferente manera y poder afrontarla con una esperanza».

– Eunice y Brandon, papás de Emma.

«Thaniyay es la herencia que me dejó mi hijo. Ahí están sus besos, sus abrazos y su amor. En thaniyay se que no estoy sola».

– María Elena, mamá de Piero.

«Agradezco a Thaniyay por validar mi proceso de duelo. Es un espacio maravilloso donde todos recordamos a nuestros hijos con libertad, la empatía es automática y las emociones reconocidas».

– Adela, mamá de Horacito.

2019 Thaniyay Perú. Todos los derechos reservados.